domingo, diciembre 24, 2006

feliz navidad y prospero año nuevo !

bueno primero lo que esta bien aca sedentario " felis navida y prosperro año nevo ! "

ya evolucionando aun estado de conciencia mas elevado , pues tengo algo de gripa en esta noche buena , no es nada divertido , bueno si asi no voya atrabajar , jjejeje bueno cone sto de la navidad espero que (sus papas) santa les traiga algo chido , no se un juego de laborartorio de droga mi alegria .. o un mricoornito electrocutame acme o alguna chachara que bustaedes valoren en su subconciente ...
jejeje bueno pues la neta ando emputao ... descubri que jamas cambiaran la vialidad de la calle principal de mi casa a veces tengoq ue esperar 15 minutos para pasar al otrro lado a la tienda .. jejeje que hueva ..
en fin este año esperoq ue satan ...pedron digo santa me traiga algo chido o que le declare la guerra a ratzinger z ... jejejeje
mientras tanto seguire practicandoi alquimia para obtener oro bueno ni otro solo billete de a 200 que esos si salen en las im`presoras jejeje ... bueno en las laser a color ejeje ... mm me duielela pancita , creo que estoy escribiendo mal .. valla maldito alcohol si me dejo tonto bueno en fin
feliz navidad y prospero año nuevo a :
yadira , hugo , camacho ,edelmiro, vere , yiyo , yoyyes,alma,china , juan , leo ., leo2 , israel , daniel, ruben , jhonny,viri , la guera , a karina, a los de primero a los de mi cuadra a mi vecino a mi hermano a mis papas, a mis tios , al señor de la tienda al de los tacos , al chavo de las hamburguesas , al policia de transito de mi calle , a los perritos que saludo en la calle , a sara , al boti al peludo alpitufo , al dvan , al abad , a paty piña a sonia a ana a axel a miriam a vero a magda a su amiga , a efrain , a aldanelly , a mi muy mejor amiga sagnithe,
a las chica que renta peliculas,a casandra al towi(?), al osvaldo, a israel y chiclo , a los motoratones de marte .. a kiba y akamaru...mm quien falta a si se me olvidaba ..
al soriano , a la señora de la tienda de las casa geo . alos de las combis a santa ,
al mayor armstrong , a mi pescado que canta , a la chio a rosario a yuli a ivan a oyuki , a la jazz a ariadna , a yesika ,a las alushes alos edgars a las normas , a joan a dani , a angel a todos esos , a elia a isabel a jovanni y su prima a ivonne a luis el señor jejeje y su chica a manuel al toño a jose al otro jose a itzel , a wolverine a ver si nos ehcamos una fria jejeje bueno ya no jeje , a todos lo que les caigo gordo , alos que les caigo bien alos que ni me conocen al mono de alambre a roxi rocks , a rubencito a omarcito el de guanajuato ... a la señora queme presto dos pesos en guanajuato para ir la baño ..
a mi perro dick y al zorris .. y no me acuredo de los demas si me acurdo les mando saludos y un abrazo atodos ...
recordemos que nada es eterno asiq ue hay que disfrutar dia a dia de las cosas que se nos ofrecen en este mundo .. no sabemos que dia nos lleva la voladora jejeje
a y tambien alos de la tienda arlekus ..
en fin adios feliz navidad y mas oi menos prospero año nuevo con esta inflacion que se viene ..

No hay comentarios.: