viernes, noviembre 23, 2007

que pasa

hola tengo hambre y seguimos en le labortorio queriendo montar el bienamado debina 4 etch en las pcs del laboratorio ( dell gx260) una guarradas , pero sin unidad dvd asi que aremos algo de nfs y voila esperemos conectarnos todos al servidor del pepe para jalar el debi y darle duro a las claseses,...
jejeej a por cierto esta semana que entra arranca el congreso i3e en acapulco saludos a los internautas que viajaran a las soleadas playas acapulqueñas y a mis copalñeros que iran los muy bastardos yo no podre ir ni modo ya habra algun congresoa la cual pueda asistir .. por lo tanto tendre menos clases de las habituales dos profes se van ... bueno a darle al SQLninja a ver que topo por hay .. deseo ponerme un 8 en el moodle del profesor lo tiene en un servidor en su casa con un fedora 7 , nada deproblema ademas cuento con la ventaja que nos a dado ussuario para trabajar con sus servidor con el putty asi que me pirare alguno de algun compañero usare al tio raton .. jeje en fin basta podrian descubrirme jeje adiocin...


mi kun fu es poderoso y el tuyo ..

No hay comentarios.: