jueves, diciembre 24, 2009

el rio gears of wars 2

tona osmar netito arthas....

--bravo6 , bravo6 aqui uruz7 bravo6 me oyes necesito ayuda estoy rodeado y no tengo municiones

--te escucho profe aguanta ya voy cabron dejame la de franco , profe metace a la casita voy a lanzar una granada

--bravo6 donde esta ruben no lo veo bravo6 donde estas rubenn

--aqui estoy levantenme levantenme me matn me nmatan ... aarggg estoy muerto ..

---tona falta 3 donde estan

---mierda tona estan aqui viene sobre los perros ven por miii aaaaaaaaaaaa

-- profe donde esta
-- del otro lado del rio bravo5 brqvo5 cedillo done estas

--ya me mataron

---ruben ve pormla botana
--bravo6 me ariesgare tengo laescopeta ire derecho a ellos y los tumbo del perro y tu los matas con la franco

--10/4 profe desde aqui me los chingo
-- bien haya voy tonah .... jeroooooomeee jenkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinsssss aaaaaa muere sabandija asquerosa y grandota

---profe me llegan mas de este lado me llegan mas de este ladi rgrese a la casita no lo uedo ayudar aqui tengo mis propios pedos aaaaa

--- maldita sea tonah oaaaaaaaa coman mierda y mueran locus asquerosos

----bravo6 bravo 6 etstoy erido estoy dentro de la casa ven a levantarme ya sea n ido van por debajo del puente ... aaaaaaaaaarggg

---profe

--tonah eres el ultimo osar dame papas

--como vas en el psp estas jugando el gta esta chido
--cuantos ya mataste
-- a si tonah bravo6 como estas aqui unidad omega hemos llegado para ayudar hijo
..ya casi lo smato profe namas falta uno
...yas ta jjjaa
--- muy bien tonah eres un uen asesino pero aun as mate mas que tu jaja

y asi es como pasamos la 9 horda en locura en multiplayer del gear of war 2

despues solo fue una masacre mas bien una carniceria

aplausos pues nadie de nosostros se dio cuenta en la 3 horas de juego qu estabmos en modo locura sinos hubieramos dado cuenta tal vez hubieramos llegado a mas de 9 hordas
de tdos modos
patearemos traseros de locus algun otrto dia ....
esta historia continuara ....

No hay comentarios.: