jueves, diciembre 24, 2009

resumen de una vida frivola en 2009

hola a todos he aqui el resumne de la vida frivola de su servidor durante el 2009

reunion de los 4 señores oscuros de la orden del dragon rojo
quien diria que si volveriamos a reunirnos y yo que pensaba que ya estaban muertos
pues para decirle que la proxima vez tal vez logremos el cometido por el cual creamos esta
pequeña sociedad no secreta


reunion con cereza y tuxorg

vaya resultado dio el eco de que dos grandes como cereza y el deconocido tuxorg se fusionaran
nada mejor que este evento para marcar la vida de un hombre

HACKMITin 2009

el mejor lugar que ha visitado este cuerpo y esta mente
lleno de personas que dejaron una huella en mi ser
asi como fue el hombre ulises
regreso arthas en un estdo de conciencia alterado
ademas de poder encontrar a una de las personas mas apreciadas por mi en este lugar tan aprocrifo

nikan-H4CK

el lugar a zona el taz la vida la libertad sin libertad ni barreras que la consuman pues escapa de su propia concepcion su definicion
el resultado del coche de un objeto inamovible contra una fuerza imparable...

GTAA

the great teacher arthas !!!! encantadoooooooooooooo

un viaje al centro de mi conciencia para darme cuenta de mi realida y el rol que asumo en tu vida
en veracruz..solo fui una noche de insomnio

reactivar el blog de cianuro en mi cabeza


publicar en tuxorg que parece se ha mudado de lugar

poder ver el saludo de 3 grandes potencias en una sola habitacion
dani , kosa , nils ...temible que bueno que ninguno de ellos actua sin pensar como yo .

conocer mucha gente que aprendi a estimar en muy poco tiempo .
saludos paquito hasta morelia jajaja espero ya dejes el mac

y un saludo para davux una gran inspracion para no usar un entorno grafico .

mi jostick , mi ibm thinkpad x600 mi d900 mi tvtunner

y por fin ver la pelicula de dark knight realmente me agrado el guason es como yo jajajja
pero un poco mas sadico

y por ultimo y como todos los cierres de año recordar que no estas conmigo que mal que mal .

y tambien y recuerdo postumo a una persona que me maldijo mucho tiempo atras , que quisa yo deberia estar muerto y sin embargo me dejo vivir mas , no se si para bien o para mal , que caprichosa.

saludos a todos y a todas




felices dias a todos espero no se la pasen solos como yo si lo hacen ya saben estare por aqui si quierenplaticar ja adios






dicen que arthas vive mas alla de la red , y perdi su alma en un destello azul ...

No hay comentarios.: