jueves, diciembre 24, 2009

traeme la noche

futuros distante chocan ante mii
y de lejos solo te veo caer y es iguaaaaaaaal
como simpre es igual pero que sria de la vida sin un poco de anarquia, de palabras con sentido para todos
excepto para mi
aunado auna mala ortografia y recuerdo de ti jajjaa
por que tan serio hijo pregunto elpayaso jaajjajaja
para quien seria linda la vida si nunca me hubieran vendido ese boleto matutino
que pasaria sino fuera gloton
y tu no fueras tan colorida y amable conmigo
quien diria que un par de garras y unas botas robarian tu corazon
tiempos lejanos
ahora solo me dejo caer en la noche salpicada de ti
junto a tus recuerdo digitales que viajan hasta mi
deseandome dulces sueños
aunque solo te veo caer
igual
igual
mirando que la rutina no destruye solo`perfecciona nuestras muertes
ante mi
ante mi
jijijojojujujajijoju

miradme que soy demente y no mas que una burla de todos y nadie ala vez

buenas noches
se cierra el telon

me seco el pelo y me acuesto junto a ti soñando lleno de noches de insomnio.

chica

No hay comentarios.: