jueves, enero 21, 2010

fastidiado de todo

ahora resulta que me quede sin internet en casa y tengo que salir a un ciber a la vuslta de la esuqina que miedo no me gusta para nada ,a aqui la gente mria cuandoe scribo como loco y como mis palomitas y la vez juego con el gameboy que tiene de raro todo eso ?  que nadie mas lo hace , pues yo si ademas no me gusta tener que estar diciendole a la gente de al lado como abra bien su correo para que no este llamando cada 2,34 mintos a la chica que atiende que no entiende que es molesto que tome clases para usar el servicio de correo y un mçnavegador o como dicen los letreros de las escuelas patito , te enseñamos internet jajajaja
parace que me pase un pococ de la raya una disculpa atodos aquellos que entiendan que es un sqlblind injection , los que no pues mejor manden mensajes con su celular jejejeje ...
adios chavalines ya me voy casa ya me dio frio y no traigo zapatos ...

No hay comentarios.: