domingo, enero 10, 2010

tee hee jee !!!

quien diria quien dira , ya tengo el final fantasy pero es el 5 o lo mismo que aca deeste lado del charco fue el ff3 , jojojo lastima viene in inglish pero no problem mejor asi repaso las clases jejeje
el crhono trigger  chulada de juego , juro que comprare un super nes  y el juego para poder jugarlos de a devis como los machos , pues aca con el zsnes pues puedo guaradar y no pex si me matan cargo y yya  , jojojo ademas nuevo pack de AA recargables para la consolita mi gbs rosita jajaja asi hora y hora de divercion se supone el ff5 esta con 65 horas de juego y fin intentare acerlo en menos tiempo .
por otro lado esta el poryecto de codeka para una pequeñe empresss jeje aver como nos va de ese lado ,
ya regresoa  clases no que huevaaa  no quiero no quiero , lo malo es que soy el msaetro y pues ni modo jejeje
este semestre parece que dare realidad virtual , quieren que enseñe a usar rinocheros que mal no tenemos licencias para tal soft asi que les propondre el uso de  blender , sai por hay una vinvitacion a todos proximamente en sus ciudad un evento de la fundacion compartir es bueno :  geeks frikis otakus gamers paquitos maqueros linuxeros windowseros y demas tribus urbanas un espacio de intercamnbio masivo de informacion favor de llevar su pirateria , la pirateria es buena y ecologica , saludos chic@s y que la fuerza les acompañe !!!h

No hay comentarios.: