viernes, enero 22, 2010

inventario colectivo 2010

despues e andar dando y dando le vuetas a mi cuarto y a muchas cajas viejas olvidadas y a muhcas cosas tiradas por aqui y por haya me encuentro en el presagiad d deber de limpiar y asear lacaverna esta resultados :

no tenia idela de que tenia como 6 teclados , mhcos tetris viejso una luipa todos las consolitas de los cereales y de macdonalds un replica de eskeletor de 21cm , ira bien junto ami zapatista , a nunca le smencione recibide regalo un muñeco zapatista esta muy chido nunca lo olvidare , ademas descubri una enorme caja con algunos de mis proyectos anhelados y frustados de mis años de electrico , electronico y semi ingeniero , algunos se ven con un gran futuro , buscare una casa de patentes y patentare todo , el action turbo creo que ya no ,pero de hay en fuera el sistema de espionaje estamuy bien , a tengo 4 pares de botas ya merecen morir ...
a si por si alguein se preguntaba si uso botas todos y acada uno de los disa sd e mi vidita , no uso esas botas duranguenses , no solo botas de  motero si son preciosas y te hacen ver malo malo malo ....
 tengo un pescado que habla 3 cpus que pense y juraria que pensaba era una mesita pero resulta que no que cosas verdad jejejeje

y  mucha s cosas mas algunos comic s viejos , muchos libros , cromos una baraja de mitos y meriendas rec urdo que con esta baraja me lleve un campeonato hace algunos ayeres ...
y como 80 o mas peliculas , casi todas las de la lista de 100 peliculas geek que hay que ver antes de morir
jojojojo
y mucho anime tambien , 7 en la mira y algunos videos de los creedencee ...
guaua cuantas baratijas y hay mas pero como salga ya veremos la verdad qes que deje de limpiar or venir a postear jejjejejeje
y un poquito mas de jejeje
me pregunto ppr que escribire tan mal , realmente creoq ue es pro que no me importa ajajajaja
alfin y  al cabo parece ser que nadie lee esto jijijij ojoj juujuj
mmm que interesante
en fin chauuu

No hay comentarios.: