jueves, enero 07, 2010

que hueva

qu ehueva tengo me duele la caebza y los ojos me arden no he comido bien en estas vacaciones por el mero eco de aber conseguido el crono trigger en español , empezar el metal gear 1 con nivel  007  y ya casi acabo el deus ex ,el que a quedado resagado es el never winther nights por falta de videocard ni modo a esperar ademas no  he  conseguido la expansio , quiero que el nivel siguiente sea un asesino suena chido , la portatil ya tendra sus nuevos dias de gloria apenas tenga en mis maos el ff 3  jojojo , no he podido completar ninguna mision de commandos no se que me pasa siendo yo un maestro del sigilo ... en fin parece que me oxido , las arcades del moratal kombat 3 y killer instintc  fatales cero animalitis , el mario kart del nes OMFG es mucho mejor que el de 64 jajaja .. ya repare el  rumblepack del jostick muerto , empezando de nuevo tambien diablo 1  pero en modo nightmare , recuerdo que cuando arranque con este nene me avente la frijolera cantidad de 5 meses para acabarlo , nunca entendi como podian salir tantos cabrones esqueletos de todas paarte adems que me daba miedo jugar noce sobre todo cuando llegue a los ultimos laberintos donde chiilan los bebes y las cabras realmente malefico , que paso con estos lindos tiempo , ahora tengo que ir a rentar gear jajja , recuerdo cuando iva con mi amigo galletas a renta pero ls cartuchos del 64 jajaj ese era nuestro wii jejeejeje  aun asi larga vida al super nintendo !!!!

snes rules !!!!! 
leroyyyyyyyyyyyyy  jenkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinsssssssss

1 comentario:

Lust dijo...

el amado nintendo!!! yo aun juego mario world en super XD como dejarlo?

o a mi amado cubo....

Aunque en nuntendo no puedes jugar house of dead... asi que aveces hay que engañarlo con una que otra arcadia...

Pero nintendo siemrpe sera mi amante favorito...

XDDDDDDDD